Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El capitán del Madrid celebra hoy la treintena

  • Sergio Ramos suma ya 11 temporadas en el club blanco
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid cumple hoy 30 años. Sergio Ramos celebra la treintena plenamente instalado y consagrado como uno de los futbolistas más importantes del vestuario madridista. A tres días del ‘Clásico’, el ‘4’ celebrará hoy un cumpleaños muy especial que espera ‘celebrar’ como se merece el próximo 28 de mayo en San Siro levantando la undécima Copa de Europa.

El camero es el décimocuarto jugador que más partidos ha jugado con la camiseta blanca. Se ha enfundado la elástica merengue en 468 ocasiones en las que ha marcado 57 goles. Ha ganado 3 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 1 Liga de Campeones, 1 Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes y el mejor momento como madridista llegaría en Lisboa cuando conectó el cabezazo ‘salvador’ que permitiría al Madrid ganar la Décima.

Aprovechando un día tan especial, Ramos ha presentado su nueva página web sergioramos.com. En ella, los fans del capitán podrán encontrar entrevistas, la historia del jugador, curiosidades y otros apartados que permitirán al aficionado conocer más de cerca a Sergio Ramos.

El futbolista andaluz estará sobre el césped del Camp Nou una vez que se ha recuperado de las molestias que le obligaron a abandonar la convocatoria de la selección española. Los dolores en la espalda han remitido y el sevillano formará pareja de centrales junto al portugués Pepe o el galo Varane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información