Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iniesta: "El Real Madrid es muy peligroso"

  • El manchego cree que los 10 puntos de distancia no "marcarán" el partido
Andrés Iniesta Andrés Iniesta
Andrés Iniesta, en rueda de prensa
Defensa Central Defensa Central

Andrés Iniesta ha reconocido que el partido contra el Real Madrid es mucho más peligroso de lo que parece: “Si no hacemos las cosas bien contra el Madrid, lo pasaremos mal. Enfrente habrá un gran equipo y poco importa la diferencia de 10 puntos en la Liga. A un partido, cualquier cosa es posible”, ha comentado el manchego en rueda de prensa.

Afrontar el ‘Clásico’ sin euforias

“Nosotros estamos tranquilos, preparando el partido y aislados de lo que se dice. Es bueno tener un ambiente positivo pero no sé si hay euforia o no. Lo que sé, es que será seguramente un partido igualado, que se decidirá por pequeños detalles y que si no hacemos las cosas bien, nos harán daño.  Son nuestro rival y tienen un equipo realmente potente. Son muy peligrosos”.

Un Clásico ‘normal’, distinto a los de Mourinho

“Yo prefiero este tipo de partidos. Que haya rivalidad pero no sacar las cosas tan de quicio. Al final, espero que se vea un gran partido, que la gente disfrute de un buen espectáculo y que ganemos pero las cosas no se tienen que salir de la normalidad. Los piques deportivos siempre están bien pero el ruido constante de fuera no creo que sea bueno para nadie”.

¿Mejor este Madrid que el de Benítez?

“No sé decirte, tiene grandes jugadores, capaces de decirte el partido en una jugada. El partido sería igual con 10 puntos o con otra situación. El encuentro es distinto y eso se palpa en el ambiente. Saldremos a ganar y a dar una alegría a nuestros aficionados”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información