Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje de Raúl a Jesé

  • El '7' le tiene especial cariño al jugador canario
Jesé dispara partido contra Las Palmas Jesé dispara partido contra Las Palmas
El '7' le tiene especial cariño al jugador canario
Enrique Martínez Enrique Martínez

Raúl siempre ha tenido un vinculo especial con Jesé Rodríguez. El hecho de que sea canterano, que también sea delantero y que compartan representante hace que el 'eterno capitán' le tenga un gran cariño a jugador canario. 

En la visita de Raúl González a Valdebebas, el ex jugador merengue tuvo la oportunidad de charlar con todos los jugadores presentes en el entrenamiento de este martes, aunque el mensaje que le quiso transmitir a Jesé Rodríguez fue muy distinto al que le lanzó al resto de futbolista del primer equipo. 

Según apunta el diario Marca, Raúl le comentó al canario que poco a poco le va viendo mejor. El atacante lo ha pasado muy mal en los últimos años y parece que desde la llegada de Zidane estamos volviendo a ver al mismo Jesé que deslumbró a todos antes de su lesión en 2014. Por eso, el ex capitán blanco, no dudó en mostrarle todo su apoyo. "Te veo bien, serás importante", le vino a decir Raúl. 

Jesé sabe que en estos momentos está por detrás de la BBC. Zidane ya dijo en la rueda de prensa de su presentación que si Benzema, Bale y Cristiano estaban bien iban a jugar siempre, pero el canterano está sabiendo aprovechar las oportunidades que le da Zizou a base de goles y buen juego. Esperemos que su buen nivel se mantenga el resto de la temporada. 

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información