Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, seguro de que nunca le expulsarán

  • El francés sabe controlarse en el banquillo
Zidane, grita, Santiago Bernabéu Zidane, grita, Santiago Bernabéu
Zidane gesticula en un partido del Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane tiene muy claro que no será expulsado mientras sea entrenador del Real Madrid. El francés es un técnico impulsivo, animado y que no se sienta, pero ya ha demostrado que sabe mantener los nervios en partidos de mucha tensión. El encuentro del Camp Nou será una verdadera prueba de ‘fuego’ para el carácter del entrenador madridista.

A ‘Zizou’ le gusta que su equipo sea agresivo, que busque al rival, que le presione arriba, y se enfada cuando no ve a los suyos metidos en el encuentro. Pero no es un técnico al que le gusten las patadas, ni las trifulcas ni desesperar al rival a través del juego duro. Contra el Barça, planteará un encuentro valiente, al ataque y con una única idea: sacar los tres puntos para intentar salir de Barcelona con la moral muy alta.

Zidane sabe muy bien cómo encarar este tipo de encuentros; como jugador, ya le ganó muchas veces al Barça, silenció el Camp Nou y metió al Madrid en una final de la Copa de Europa con un golazo ante Bonano. El Barça le quería sacar del partido a base de juego duro pero Zinedine nunca terminaría cayendo en la trampa.

Eso es lo que quiere para este sábado; que futbolistas como Cristiano Ronaldo o Ramos no caigan en la trampa. El público y algunos jugadores azulgranas, les buscarán e intentarán forzar una expulsión. Zidane lo tiene todo bajo control y le ha transmitido una idea fundamental a los suyos: “mucha calma y salid a jugar al fútbol”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información