Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Layún, ¿el recambio de Marcelo la próxima temporada?

  • Miguel Layún juega en el Oporto y es el máximo asistente de la Liga lusa
Miguel Layún Miguel Layún
Miguel Layún
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid busca lateral zurdo para la próxima temporada. Y uno de los que más está siguiendo de cerca la secretaría técnica merengue, es el mexicano Miguel Layún. El lateral ambidiestro del Oporto podría ser uno de los fichajes sorpresa del Real Madrid para la próxima temporada.

La temporada del ‘manito’ en el Oporto está siendo sobresaliente. Con 15 pases de gol, Layún es ahora mismo el máximo asistente del equipo de Casillas y se ha ganado el respeto y el seguimiento de varios de los mejores clubes de Europa. Emisarios de la Premier League han estado viéndole en directo en varias ocasiones en el estadio de Do Dragao.

El Madrid no ha decidido quién será el acompañante de Marcelo la próxima campaña pero lo cierto es que desde la dirección deportiva hay interés máximo en fichar el fichaje de un lateral. Zidane no quiere exprimir una temporada más a Marcelo y buscará soluciones para que el brasileño llegue ‘fresco’ a los momentos decisivos de la temporada.

Layún comenzó a destacar con México en el Mundial 2014 antes de que el pasado verano fuera fichado por el Watford. Quique Flores no contaba con él y decidió cederle al Oporto. En la Liga portuguesa, está siendo uno de los mejores demostrando que tiene calidad para ponerla tanto con la pierna derecha como con la izquierda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información