Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos, la gran alegría del entrenamiento

  • El capitán ha completado la sesión de trabajo con el grupo
Sergio Ramos, entrenamiento, Real Madrid Sergio Ramos, entrenamiento, Real Madrid
Sergio Ramos, en el entrenamiento de hoy
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha realizado hoy miércoles la tercera sesión de la semana pensando ya en el ‘Clásico’ del sábado contra el Barcelona. Sergio Ramos ha dado la gran alegría al entrenarse con el grupo durante todo el entrenamiento.

Zidane ha dado día libre a los internacionales que jugaron ayer martes. Cristiano Ronaldo, Pepe, Varane y Kroos han descansado y se incorporarán mañana a los entrenamientos. Por su parte, el resto de internacionales-Danilo, James y Keylor Navas-podrían no incorporarse hasta el entrenamiento del viernes a las 11 de la mañana.

Hoy, el técnico francés ha contado con cinco futbolistas del Castilla. Mariano, Enzo, Tejero, Marcos Llorente y Héctor han trabajado con el primer equipo. El entrenamiento comenzó con un calentamiento sobre el césped para después realizar ejercicios de posesión y presión. El robo de balón será un aspecto fundamental para tener opciones de puntuar en el Camp Nou.

Para finalizar, la plantilla realizó disparos a portería, llegadas por banda y un partidillo para cerrar la sesión de trabajo. Este jueves, los blancos regresarán al trabajo ya con Cristiano, Pepe, Varane y Kroos en el grupo. El Clásico se acerca y Zidane apura los últimos detalles.

imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información