Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La reventa bate recórds para el 'Clásico'

  • Las entradas para el partido están a precio de oro
Camp Nou Barça-Real Madrid Camp Nou Barça-Real Madrid
Las entradas para el partido están a precio de oro
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El partido del próximo sábado es una nueva oportunidad para que los reventas se hagan de oro. Con el cartel de "no hay billetes" colgado en las taquillas del Camp Nou desde hace semanas, la única forma de conseguir una localidad es acudiendo a distintas empresas a través de internet con servicio de reventa de entradas. 

A tres días para que llegue el sábado, el precio en reventa de las entradas para el 'Clásico' del día 2 sube a cada minuto que pasa. Sin posibilidad ninguna de conseguir una entrada por los medios oficiales, los aficionados que quieran presenciar en directo el encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou tendrá que rascarse el bolsillo. 

Incluso la entrada más barata que puedes encontrar en este tipo de empresas especializadas en la venta de localidades para eventos deportivos es prácticamente inaccesible para la mayoría de los mortales. Y es que a los que vayan a comprar estos días una localidad para el 'Clásico' tendrán que pagar entre los 433 y los 6.000 euros, una auténtica barbaridad. 

En la mayoría de los casos, a estas empresas acuden abonados y seguidores con entradas que no pueden asistir al estadio y que en vez de cedérselas al Barça para que el club la saque a la venta, prefieren que sea una entidad especializada en la reventa de entradas la que la venda. Hay que dejar claro que esta práctica está dentro de la legalidad puesto que la ley tan solo prohíbe la venta y reventa ambulante o callejera, aunque es cierto que a los clubes no les gusta que se haga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información