Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James, Kroos y Cristiano, los triunfadores del 'Virus FIFA'

  • El balance de los partidos de las selecciones ha sido positivo, sobre todo para ellos tres
Cristiano Ronaldo, Portugal Cristiano Ronaldo, Portugal
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

James Rodríguez, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo han sido los grandes triunfadores en su lucha contra el ‘Virus FIFA’ que habitualmente había atacado al Real Madrid en los últimos parones por partidos internacionales.

James Rodríguez, Kroos y Cristiano Ronaldo han sido los jugadores del Real Madrid que más minutos han jugado con sus respectivas selecciones estos días y ninguno ha vuelto lesionado. Y eso que han sido importantes para Colombia, Alemania y Portugal, respectivamente, con goles y estupendas actuaciones que han ilusionado a la afición pensando en el Clásico del sábado.

Además, Pepe, Modric y Varane también han tenido una buena carga de minutos con sus combinados nacionales y tampoco han caído en las redes del ‘Virus FIFA’. Pero han sido James, Kroos y Cristiano los que más han brillado, especialmente el alemán, que ha marcado en los dos partidos y ha demostrado su gran momento de forma.

Por su parte, James Rodríguez aprovechó los dos partidos de Colombia para reivindicar su gran mejoría y demostrar que cada día está mejor de forma física, lo que le permite pedir a Zidane una oportunidad en el Clásico. Mientras tanto, Cristiano fue de menos a más y llegará al partido del Camp Nou con magníficas sensaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información