Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Keylor le esperan 'deberes' este jueves

  • El preparador de porteros Luis Llopis ya tiene preparado un informe para que Keylor analice a la MSN
Keylor Navas
Marta Hernando Marta Hernando

A Keylor Navas le está esperando en Valdebebas una lista de tareas que realizar a partir de este jueves para preparar de la mejor manera el Clásico, y lo tendrá que hacer contrarreloj ya que es el último en regresar de los partidos internacionales.

El entrenador de porteros del Real Madrid, Luis Llopis, ya le tiene preparado a Keylor Navas un informe detallado para que el costarricense analice al detalle a Neymar, Messi y Luis Suárez. Pero lo que más llama la atención es que en los apuntes hay un apartado destacado para los lanzamientos de penaltis, ya que se teme que el colegiado le eche una manita al Barcelona pitando una pena máxima.

El Barcelona es, de largo, el equipo de la Liga que más penaltis ha lanzado y, de hecho, ha igualado ya el récord de penaltis a favor en una sola temporada cuando aún quedan por jugarse bastantes jornadas. Es por eso que Llopis le tiene a Keylor Navas trabajo específico para intentar evitar que el conjunto azulgrana pueda marcar desde los once metros.

Keylor Navas va a estudiar al detalle todos los lanzamientos de penalti que ha realizado el Barcelona este año y también años anteriores, aunque eso le va a llevar muchísimo tiempo. El portero del Real Madrid trabajará de manera especial a Messi, que suele ser el tirador habitual del conjunto azulgrana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información