Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ridículo de Brasil con Marcelo

  • El médico de la CBF desmiente las acusaciones de Dunga contra el Madrid
Rodrigo Lasmar, médico, Brasil Rodrigo Lasmar, médico, Brasil
Rodrigo Lasmar
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El médico de Brasil ha dejado en ridículo al propio seleccionador Dunga. Rodrigo Lasmar ha admitido que sí habló con Marcelo antes de la convocatoria e incluso ha reconocido que existen mensajes que lo prueban. Dunga había asegurado que el Madrid nunca se había dirigido a la CBF para hablar sobre el lateral izquierdo.

Si hubo contactos con Marcelo

"Hubo una polémica muy grande respecto a que no hubo contacto entre la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y el Real Madrid; pero sí que lo hubo. Yo soy médico de la selección y contacté con Marcelo, que es jugador del Real Madrid”.

Dunga había asegurado que el Real Madrid se había negado a hablar con la CBF sobre el estado físico de Marcelo y por ello el lateral había sido excluido de las convocatorias. Dunga argumentó que el ‘12’ madridista estaba lesionado, hecho totalmente falso, tal y como ha reconocido el propio médico de la confederación brasileña.

Marcelo no ha acudido a la última convocatoria y se ha entrenado durante 10 días con Zidane y el resto de la plantilla. El mejor carrilero zurdo del mundo llega ‘fresco’ y muy motivado para hacer un gran partido en el Camp Nou y dedicarle al ‘hábil’ Dunga una nueva actuación estelar por la banda izquierda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información