Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Entre Morata y Aubameyang, a qué delantero debe fichar el Madrid?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
Álvaro Morata, Pierre Emerick Aubameyang Álvaro Morata, Pierre Emerick Aubameyang
Álvaro Morata y Pierre Emerick Aubameyang
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid está en plena planificación de la plantilla para la próxima temporada y el fichaje de un delantero parece que se llevará a cabo sí o sí. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo ¿Cree que el club debería apostar por recuperar a Álvaro Morata o sería mejor ir a por Pierre Emerick Aubameyang?

En las últimas semanas el Real Madrid está en el centro de todos los rumores ante el posible fichaje de un delantero para la próxima temporada. Han sonado ya varios nombres, aunque los que parecen estar mejor colocados ahora mismo son Morata y Aubameyang, aunque cada uno tiene unas cualidades casi completamente opuestas al otro y el debate sobre quién sería más adecuado está en la calle.

Lo que parece claro es que el Real Madrid afrontará la llegada de un delantero el próximo verano, pero hay que decidir cuál de todos es el que vendría mejor a la plantilla. A usted, como madridista, ¿le parece que el club debería ir a por Morata o a por Aubameyang? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información