Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los planes de Florentino para la noche previa al ‘Clásico’

  • El presidente viajará un día antes a Catalunya
Florentino acto Real Madrid Florentino acto Real Madrid
El presidente viajará un día antes a Catalunya
Enrique Martínez Enrique Martínez

Florentino Pérez aprovechará la visita del Real Madrid a la Ciudad Condal para hacer una quedada con todas peñas que el conjunto blanco tiene repartidas por Catalunya

El club blanco ha organizado una cena homenaje en Catalunya en la que se recordarán las dos Copas de Europa conseguidas recientemente por el Real Madrid en ambas secciones, fútbol y baloncesto. El acto tendrá la presencia de Florentino Pérez, que se desplazará con un día de antelación a territorio catalán para compartir un buen rato con los seguidores afincados en tierras 'enemigas'. 

La cena tendrá lugar en los Salones Milton de Terrasa, lugar bastante frecuentado por Florentino Pérez en las visitas del mandatario merengue a Catalunya. Aunque el protagonista no será el presidente, sino las copas conquistadas tanto por el equipo de fútbol como el de baloncesto ya que los dos entorchados Europeos obtenidos en 2014 y 2015 son los motivos por los que se producirá dicha quedada. 

Florentino Pérez ha citado a todas las peñas madridistas existentes en Catalunya, por lo que se tratará de una cena bastante multitudinaria previa a uno de los partidos más importantes del año. No es habitual ver al presidente en este tipo de celebraciones, pero no ha querido faltar a un acto que se presume muy emotivo para los aficionados Real Madrid en Barcelona

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información