Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asprilla 'ataca' al Madrid para defender a James

  • Asprilla acusa al Madrid de darle poco cariño a James
Faustino Asprilla Faustino Asprilla
Faustino Asprilla
Defensa Central Defensa Central

Faustino Asprilla ha salido en defensa de James Rodríguez y ha acusado al Real Madrid de no tratar con “justicia” a un gran jugador como el colombiano: “No es que rinda más en Colombia que en el Madrid. El problema es que en el Madrid no se le da el apoyo que necesita para rendir”, argumenta en declaraciones para Marca.

Ancelotti, el entrenador que sí le entendió

“El sí le daba el cariño necesario y se vio reflejado sobre el césped. El rendimiento de James el curso pasado fue fantástico. Hizo cosas realmente increíbles pero creo que ahora no se le está dando el suficiente cariño para triunfar. En Colombia, se siente mucho más respaldado y se termina notando”.

Asprilla ataca duramente a Benítez

“Creo, sinceramente, que Benítez debe tener un problema con mis compatriotas porque si no, no veo normal la actitud que está teniendo en los últimos tiempos. Creo que el paso de Benítez por el Real Madrid fue muy malo para James. Ha perdido confianza pero espero que con Zidane pueda a volver a ser el que fue con el tiempo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información