Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La renovación de Lewandowski, una buena noticia para la cantera

  • De hacerse oficial el polaco dejaría de ser una opción para el ataque merengue
Morata celegra gol Juventus Morata celegra gol Juventus
De hacerse oficial el polaco dejaría de ser una opción para el ataque merengue
Defensa Central Defensa Central

Este martes saltó la noticia en Alemania de que Robert Lewandowski estaba muy cerca de firmar su renovación por el Bayern de Múnich. El polaco estaría ligado al conjunto bávaro hasta 2021 y de hacerse oficial se acabaría con el rumor constante del interés del Real Madrid por el delantero.

Toda vez que Lewandowski ya no es una opción y que el Real Madrid no se plantea, ni por asomo, pagar los 100 millones de euros que pide el Bourssia de Dortmund por Pierre-Emerick Aubameyang, hace que a día de hoy la opción más factible para reforzar la delantera merengue de cara a la temporada que viene sea Álvaro Morata

El Real Madrid tiene la posibilidad de 'repescar' al atacante de la Juventus por unos 30 millones de euros. El jugador estaría en Chamartín nada más finalizar la Eurocopa y cumpliría así el propósito que se marcó cuando se marchó en 2014. Se marchó a la Juve para tener los minutos que no iba a tener en el conjunto blanco y en estas dos temporadas se ha convertido en un delantero muy codiciado por los grandes de Europa.

Además, también está la posibilidad de terminar de apostar por Borja Mayoral. El parleño ha respondido a las expectactivas con buenas actuaciones durante la baja de Karim Benzema, Zidane lo conoce a la perfección y la no llegada de un crack sería importante para la confianza del chaval. Incluso el dominicano, Mariano Díaz tendría posibilidades de quedarse en el primer equipo. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información