Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Es más fácil hacerlo bien cuando uno le pone corazón"

  • Sergio Ramos ha concedido una entrevista a Realmadrid TV con motivo de su cumpleaños
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergio Ramos ha advertido que las cosas salen mejor en los grandes partidos, como el del sábado ante el Barcelona, cuando todos le ponen corazón y actitud, según ha explicado en declaraciones a Realmadrid TV.

Corazón
“El fútbol es complicado pero tenemos ganas de hacer las cosas bien y es más fácil cuando uno le pone corazón, carácter y actitud. Pueden pasar muchas cosas porque hay un árbitro y un gran equipo enfrente, con jugadores desequilibrantes que pueden marcar la diferencia”.

Cómo está el equipo
“El equipo está muy bien. Es una semana y un partido para el que sobran palabras porque todos sabemos la gran repercusión y la importancia que tiene jugar un Clásico, sobre todo por la situación que hemos atravesado en esta temporada. En el fútbol puede pasar de todo, pero anímicamente el equipo atraviesa un buen momento para este tramo final de temporada”.

Revancha
“Después del mal resultado del primer Clásico, el fútbol te brinda revancha y el sábado vamos a tener la oportunidad de jugar fuera de casa ante un grandísimo equipo como el Barcelona. Tenemos ganas de hacer las cosas bien. El equipo atraviesa una dinámica muy buena, con una mentalidad positiva de intentar hacer un gran partido allí y sumar tres puntos con los que acortaríamos las distancias con ellos en la Liga”.

Defensa
“Debemos intentar defender bien porque estos partidos se deciden por pequeños detalles y suele ganar el equipo que menos errores comete. Esperemos que el Real Madrid haga un gran partido y que consiga la victoria”.

Su cumpleaños
“Estoy muy contento porque es un día especial. Cumplo 30 años, llevo muchos aquí y además lo hago con un buen recuerdo como el de la Décima. Siempre que uno piensa en ese momento se le ponen los pelos de punta. No dejo de emocionarme cada vez que veo una foto o la imagen del gol. Fue uno de los mejores momentos de mi vida y para todo el madridismo es uno de los recuerdos históricos más bonitos”.

Felicitaciones de los compañeros
“Doy las gracias a todos los compañeros por el recibimiento hoy. Siempre es gratificante sentir el cariño y la cercanía de los compañeros porque compartes muchos momentos con ellos y son como una familia. Sentirte querido dentro de tu familia es muy bonito y desde el momento en el que he aparcado ya estaban arropándome. Tú vuelcas el cariño en los compañeros y ellos te lo devuelven en días así”.

Nueva página web
“Lanzamos mi nueva web, que es una nueva plataforma y una nueva forma de acercarme a los fans. Por mi forma de ser siempre he estado un poco al margen de todo e intentando proteger mi privacidad, pero aquí muestro mi lado más cercano y mis pasiones, como son los caballos y la música”.

Sus seres queridos
“Salen las personas que han marcado mi carrera profesional y en lo personal gente que me quiere y me conoce bastante bien. Quiero intentar que la gente conozca más un poco de Sergio Ramos a través de la web. Espero que guste mucho y que la gente conozca las pasiones que me mueven día a día”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información