Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas: "Bajar los brazos no es digno del Real Madrid"

  • El portero ha analizado el 'Clásico' en su página Web
Keylor con el pulgar arriba Keylor con el pulgar arriba
Keylor Navas se muestra optimista antes de encarar el 'Clásico'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Keylor Navas ha analizado el 'Clásico' en declaraciones recogidas por su página oficial. El portero ha asegurado que el Real Madrid irá a Barcelona a pelear los tres puntos y ha recordado que no les faltará moral a pesar de que el conjunto de Luis Enrique es aparentemente el favorito a la victoria.

Posibilidad de jugar el 'Clásico'

"Es algo muy bonito, es una oportunidad que da la vida y que hay que disfrutar. Es un privilegio y ahora tenemos que concentrarnos en un partido muy importante en el que vamos a intentar darlo todo".

Cómo encarar el partido

"Hay que tomarlo con tranquilidad. Siempre que uno trabaja se encuentra con confianza. Vamos a ir con todo para intentar ganar".

Optimismo ante todo

"No podemos bajar los brazos en ningún momento, eso no es digno del Real Madrid. Tenemos que dar todo por la camiseta a pesar de lo difícil que sea la circunstancia en la que nos encontremos".

Trascendencia mundial del 'Clásico'

"Es un partido que se ve en todo el mundo y además se juegan tres puntos que siempre es bueno ganarlos".

Victoria ante Jamaica

"Sabíamos que eran tres puntos importantísimos, desde que íbamos en el bus al estadio íbamos concentrados conscientes de que estábamos en casa. Es algo que se vio al final en el partido".

Buena compenetración con sus compañeros

"Hoy en día el trabajo del portero no es solo parar, también hay muchas otras cosas con las que se puede ayudar al equipo".

Costa Rica, un fortín

"Ha sido importante, sobre todo estando en casa. Sabemos que los partidos se pueden perder, pero aquí a los rivales les cuesta muchísimo".

Más cerca de la clasificación

"Estamos contentos y tranquilos. Es cierto que aún no estamos clasificados, pero creo que estamos haciendo un buen trabajo y hay que seguir por esa línea".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información