Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Freixa, en su línea provocadora: "El Barça ganará 4-0, resultado capicúa"

  • El ex directivo culé mantiene la línea de soberbia de Sandro Rosell
Toni Freixa habla en un estrado Toni Freixa habla en un estrado
Toni Freixa dio la nota en declaraciones para la 'Cadena Cope'
Defensa Central Defensa Central

El ex portavoz y ex candidato a la presidencia culé Toni Freixa no sabe lo que es el 'seny' ni lo conoce. El que fuera directivo del club azulgrana durante la presidencia de Sandro Rosell pasó anoche por los micrófonos del programa 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE y dio un pronóstico muy llamativo por estar cargado de soberbia y prepotencia.

Opinión sobre el 'Clásico'

"Veo este partido como uno de los 'Clásicos más descafeinados de los últimos tiempos. Con pleno respeto a todos los rivales, el Barça está a 14 partidos de ganar otro triplete por segunda temporada consecutiva y eso es lo que pesa en el ambiente y no ningún 'cagómetro'".

Su pronóstico para el encuentro

"Creo que será un 4-0, para que el resultado sea capicúa. El equipo ya nos brindó un espectáculo en la primera vuelta con un 0-4. Estoy seguro que en las casas de apuestas deportivas se paga mucho mejor la victoria del Real Madrid que la del Barcelona y que la goleada culé no debe ser un gran negocio para los apostantes".

Fallecimiento de Cruyff

"Cruyff fue una figura muy importante para las personas de mi generación, porque siendo niños lo vimos llegar como jugador. Y después como entrenador dejó impregnada su obra en el club, no solo en cuanto a los éxitos y títulos que logró, sino también en el sistema de juego y la mentalidad con la que el barcelonismo afronta las competiciones desde entonces. Está claro que Cruyff es un personaje emblemático en nuestra y historia. Y de nuestra historia reciente sin duda es el más grande".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información