Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster: "Todos sabemos que el Madrid no tiene una plantilla equilibrada"

  • El técnico alemán se ha mostrado muy crítico con el conjunto madrileño
Bernd Schuster sigue un partido Bernd Schuster sigue un partido
Schuster ha dado su punto de vista sobre el 'Clásico'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como suele ser habitual antes de cada 'Clásico', Bernd Schuster ha aprovechado su presencia en un acto en el Ral Club de Gold El Prat de Terrassa para analizar el partido del sábado. El ex futbolista de ambos clubes ha otorgado todo el favoritismo al conjunto culé y se ha mostrado muy crítico con el juego del Real Madrid.

Problemas del Madrid

"Todos sabemos un poco esto. Quitando el tema personal, si cogemos la plantilla del Madrid y hacemos una raya dividiendo por líneas sabemos que no es una plantilla equilibrada y eso es algo que se paga en el fútbol de alto nivel, porque ya incluso el Atlético lo hace mejor. Cambia una pieza por otra de su puesto, pero el Madrid no lo ha hecho y lo está pagando un poco".

Relevancia del 'Clásico'

"Va a ser un partido que servirá para coger sensaciones para lo que vendrá después, la Champions. Ahí el Barça lo va a tener algo más complicado que el Madrid".

Experiencia de Zidane

"La experiencia que adquirió como jugador se la llevará al terreno de entrenador. Uno sabe que no es un partido más, que para el público el resultado tiene mucha importancia. Zidane no va a ser un novato en esto".

Momento en el que llega el Real Madrid

"Desconozco cómo llega. Le veo con tantos altibajos que no sé cómo llegará. Ha habido un parón de selecciones y han entrenado poco juntos. Parece que ahora están mejor, pero lo veremos. Aunque al que sí se ve más feliz es a Cristiano Ronaldo, porque antes no le veía bien. Él necesita estar cómodo, feliz, saber que es el mejor. Hay que conocer a los tipos".

Estado de forma de la 'MSN' culé

"Por ahora me convence más la delantera del Barça, es una maravilla verlos. Aunque quizá lo que más me gusta es que por el momento el Barcelona domina mejor el centro del campo. El Madrid este año ha sido inferior a los rivales y no solo ante los grandes, también ante los equipos pequeños. Los automatismo del Barça, casi con la misma gente y con jugadores como Rakitic que se adaptan, son magníficos".

Opciones de victoria del Real Madrid

"Siempre es posible ganar. En mi caso dije una cosa que no se entendió bien, ya lo he explicado muchas veces. Una cosa es el plan, ya que a veces gusta hacerse la víctima, y otra la realidad. Sabes que siempre puedes ganar".
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información