Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema no está entre los más odiados en Francia

  • Así lo dicen los resultados una encuesta realizada por France Football
Benzema gol con Francia Benzema gol con Francia
Así lo dicen los resultados una encuesta realizada por France Football
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

A pesar de lo que pueda parecer por las informaciones que llegan desde los medios de comunicación franceses, Karim Benzema no es un jugador tan odiado en su país natal. 

La revista France Football ha confeccionado una lista obtenida a través de los resultados de una encuesta en la que le pedía a los aficionados galos que seleccionaran a sus jugadores más odiados. En ella no hay ni rastro de un Karim Benzema al que los medios de comunicación han maltratado en los últimos meses, aunque por lo visto sin mucho éxito. 

A pesar de estar imputado en el 'caso Valbuena', Karim parece ser un jugador bastante querido y aunque hay encuestas interesadas que afirman que no quieren al delantero madridista en la selección, lo cierto es que a la hora de elegir los jugadores menos queridos, Benzema no está ni entre los 10 primeros. 

El ranking de los jugadores más odiados por los lecotres de la conocida revista es el siguiente: Marco Materazzi, Samir Nasri, Mathieu Valbuena, Frank Ribery, Patrice Evra, Harald Schumacher, Thiago Motta, Frabice Fiorèse, Brandao y Emir Sphaic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información