Ir a versión clásica Ir a versión móvil

K.Navas: "No perderemos la identidad en el clásico"

  • El portero madridista atendió a los medios informativos a pocas horas del clásico.
Keylor Navas en zona mixta Keylor Navas en zona mixta
Keylor Navas en rueda de prensa
Carl0s Muñoz Carl0s Muñoz

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada llevado a cabo por el equipo de Zidane en Valdebebas

¿Es una revancha el clásico?

“Lo vemos como una oportunidad bonita de ganar un partido. En el momento que estamos, con todo lo que viene, sería una oportunidad para avanzar con paso firme".

¿No rendirse es la oportunidad de ganar la liga?

“Es difícil, pero en este club los valores están claros, en ningún momento se pueden bajar los brazos. Hay que seguir con ese espíritu de lucha y vamos a dar todo para ganar el partido".

¿Sensaciones de cara al clásico?

“A cualquier futbolista le gusta jugar este partido, hay que afrontarlo con ilusión y con ganas de hacer un buen papel”.

¿Cómo es cuando Zidane se enfada?

“Él se enfada, pero es muy respetuoso. Lo que él diga es muy importante para nosotros, le respetamos. El día de Las Palmas no hicimos un buen partido”.

¿Está más tranquilo que en tu etapa anterior?

“Tengo que estar agradecido con los entrenadores que he tenido. Con Zidane estoy muy contento, ha confiado en mí desde el principio, trato de ser profesional y devolverlo con resultados”.

¿Le ha faltado confianza a James?

“No debemos dudar de la calidad de James, de su compromiso. Nos ha pasado a todos, que a veces no han salido las cosas de la mejor manera, tiene la confianza de todos, contamos con él”.

 ¿Te has ganado el respeto y merecimiento de ser el portero titular del Madrid?

“Yo pedía una oportunidad de jugar. Uno como futbolista nunca debe dejar de creer en uno mismo, soy de los que piensa que por más bien que estén las cosas, siempre se puede hacer mejor”.

¿Te llega el clásico en tu mejor momento?

“Estoy en un buen momento, es un partido lindo, hay que tomarlo con responsabilidad y me siento tranquilo y con mucha confianza".

¿Hay más unidad ahora que antes?

“No pienso que antes no había, pero ahora sí que estamos más unidos con los resultados. Cuando no son buenos los resultados, empieza a haber problemas, pero es normal. Somos conscientes de que tenemos la oportunidad de ganar la Champions y tenemos la Liga para llegar bien”.

¿Cuál crees que es mas peligroso de la MSN?

“Los tres son muy peligrosos, tenemos que respetar a todos en el campo, hay que tomárselo con seriedad, pero nosotros tenemos que hacer las cosas bien e intentar hacer las cosas mejor que ellos".

¿Qué tipo de partido esperas?

“Va a ser un partido parejo, ambos querremos ganar, tampoco queremos cometer locuras, vamos a ir a jugar con personalidad, tomar buenas decisiones de cuando atacar, cuando defender”.

¿Ha estudiado a Messi para lanzar penaltis?

“Siempre trato de hacer lo mismo con todos los rivales, siempre hay que ver vídeos. Un partido de estos es difícil porque siempre van cambiando, esperemos que si hay un penalti, poder tomar la decisión correcta”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información