Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La operación que puede traer a Bentancur al Madrid

  • OJogo especula con una jugada a tres bandas con Mendes como intermediario.
Rodrigo Bentancur, jugador de Boca Juniors
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid estaría muy cerca de asegurarse un fichaje de futuro. Y no solo eso, sino que lo haría en unas condiciones ventajosas, aprovechando sus buenas relaciones con el representante de jugadores, Jorge Mendes.

Según apunta el diario OJogo, el joven talento de 18 años de Boca Juniors, Rodrigo Bentancur, jugará en el Benfica la próxima temporada. Podría pensarse que es una operación más dentro de las múltiples que se hacen en el fútbol mundial, sin embargo, en este caso podría hablarse de una ‘jugada a tres bandas’ ya que según este medio, la idea de Mendes y del propio futbolista sería jugar durante uno o dos años en el Benfica antes de dar el salto a su verdadero deseo, jugar en el Real Madrid.

OJogo asegura que Jorge Mendes tendría ya todo perfilado para que Bentancur dejara Boca y se enrolara en las filas del Benfica. El fútbol portugués, con menos exigencia de la que podría suponer para un jugador tan joven dar el salto al Real Madrid, sería un magnífico banco de pruebas para el prometedor centrocampista uruguayo.

El Real Madrid lleva bastante tiempo siguiendo las evoluciones de este jugador del que se llegó a especular su posible llegada a la casa blanca en el pasado mercado invernal, operación que finalmente no se llevó a cabo. Ahora surge una nueva opción para que Bentancur y el Real Madrid unan sus caminos con la intermediación de Jorge Mendes, ¿se hará realidad esta especie de ‘cesión’ del Real Madrid al Benfica con el agente portugués de por medio? Solo el tiempo dará y quitará razones. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información