Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi olvida cómo hacerle goles al Madrid

  • Hace más de dos años que no le marca al conjunto merengue
Messi partido contra el Madrid Messi partido contra el Madrid
Hace más de dos años que no le marca al conjunto merengue
Enrique Martínez Enrique Martínez

Hace más de dos años que Leo Messi no le marca un gol al Real Madrid. Al argentino, que tantos elogios se lleva, algunos merecidos y otros un tanto empalagosos, parece que se le ha olvidado lo que es batir la portería del conjunto blanco y en los últimos 'Clásicos' no ha hecho gran cosa. 

La última vez que Messi le marcó al Real Madrid fue un 23 de marzo del año 2014. Aquel día el conjunto blaugrana se impuso por tres tantos a cuatro en el Santiago Bernabéu en un partido que estuvo marcado por la injusta expulsión de Sergio Ramos. El árbitro estimó oportuno señalar penalti una acción del sevillano con Neymar y mandó a la caseta al capitán en el minuto 64. 

Messi hizo un hat-trick, dos de ellos desde el punto de penalti y desde ese día nunca más se ha sabido de él en los 'Clásicos'. Meses después, en la final de Copa, el argentino deambuló por el césped de Mestalla y vio como Gareth Bale le daba el título a los de Chamartín con una galopada que ya está en los anales de la historia del madridismo

El curso pasado, Leo Messi tampoco pudo marcar en ninguno de los dos partidos del campeonato liguero. Volvió a pasar desapercibido en el aspecto goleador y el Barcelona cayó derrotado por tres tantos a uno en el encuentro de ida en el Bernabéu, aunque se llevaron el triunfo en el de vuelta en el Camp Nou. Esta temporada, en el único partido jugado entre ambos equipos, el argentino volvió a irse de vacío del coliseo madridista. Esperemos que su mala racha se alargue el sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información