Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El entorno de Cristiano niega la venta de sus dos casas madrileñas

  • El periodista Manu Saiz asegura que el luso no quiere dejar la capital
La casa de Cristiano Ronaldo La casa de Cristiano Ronaldo
No es cierto que Cristiano haya puesto en venta sus dos casas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En las últimas 48 horas ha surgido con fuerza un rumor que asegura que Cristiano Ronaldo ha puesto en venta las dos casas de su propiedad que tiene en la capital de España. Según el mismo el futbolista habría encargado a tres importantes inmobiliarias la venta de su lujoso chalé en la urbanización 'La Finca', así como el domicilio donde vive su madre, Dolores Aveiro. Sin embargo, el entorno del futbolista ha querido salir a la palestra para negar tal extremo.

Este jueves el periodista de 'As' Manu Saiz ha señalado que el entorno del jugador se ha puesto en contacto con él para desmentir rotundamente lo publicado estos dos últimos días. La versión de los más allegados al jugador es que él no ha puesto a la venta sus casas y que, por tanto, no tiene ningún plan de abandonarlas en las próximas semanas o una vez que acabe la temporada. De hecho, el futbolista ya ha dejado claro en más de una ocasión que al terminar su carrera le gustaría seguir viviendo en Madrid. Por no mencionar lo absurdo que parece que el futbolista decidiera abandonar su domicilio en el momento más importante de la temporada.

No en vano, Saiz asegura también que el delantero realizó hace unos meses varias obras en su casa para acondicionarla y dejarla totalmente a su gusto. Por eso resultaría ridículo pensar que ahora haya cambiado abruptamente de opinión y esté planeando dejar el Real Madrid el próximo verano. Curiosamente todos estos rumores han coincidido con la semana previa al 'Clásico', por lo que no hay que ser muy perspicaz para sospechar que hay algunas personas interesadas en descentrar al futbolista para que el sábado no haga un buen partido.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información