Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo, con confianza: "Vamos a ganar el clásico"

  • El brasileño, con confianza de cara al partidazo ante el Barcelona.
Danilo, con confianza antes del clásico
Rubén Gómez Rubén Gómez

El jugador brasileño del Real Madrid, Danilo, aterrizó este jueves en Madrid antes de acudir al entrenamiento vespertino que tenía programado Zidane.

Después de recorrer cerca de 20.000 kilómetros en los viajes para jugar con su selección, lo cierto es que al jugador no le ha salido demasiado rentable. Y es que Dunga no le ha dado ningún minuto de juego en los dos partidos que ha disputado la selección de Brasil. Parece que al seleccionador ‘amarillo’ le da algo de alergia todo lo que tenga que ver con el equipo blanco, después de la polémica no convocatoria de Marcelo.

Ya en el aeropuerto de Madrid, Danilo tuvo tiempo para pronunciar unas palabras a las cámaras de Cuatro: “Ahora tenemos que pensar en el clásico”, dijo al ser preguntado por el viaje. Posteriormente, el brasileño dejó clara cuál es la mentalidad madridista para el clásico de este sábado: “Claro que es posible ganar, vamos a ganar. Hay que ir partido a partido, empezando por el de este sábado ante el Barcelona. Vamos a ir a ganar y luego veremos qué pasa”, afirmó el lateral madridista. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información