Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya prepara el 'Clásico' con toda la plantilla

  • Zidane por fin ha podido contar con todos los internacionales
Casemiro y Bale entreno Casemiro y Bale entreno
Zidane por fin ha podido contar con todos los internacionales
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

A falta de dos días para el 'Clásico' del próximo sábado por fin Zinedine Zidane ha podido contar con todos los jugadores de la primera plantilla. 

Toda vez que han concluido los compromisos internacionales, el técnico francés ya tiene a su disposición, por primera vez desde que se marcharon con las selecciones, a todos los jugadores de la primera plantilla, que se han ejercitado este jueves con la idea de preparar el choque del sábado ante el Barcelona en el Camp Nou

Pepe, Cristiano Ronaldo, Varane y Kroos regresaron con el grupo. Por su parte, los sudamericanos, Danilo y James Rodríguez, y Keylor Navas acudieron a Valdebebas pero llevaron a cabo trabajo específico. El cancerbero se ejercitó en el interior de las instalaciones, Danilo, que no jugó con Brasil, completó la primera parte con el resto de sus compañeros, mientras que James corrió en solitario y finalizó la sesión en el gimnasio.

La sesión arrancó con un calentamiento con balón, compuesto con distintos ejercicios de pases y conducción. A continuación, formaron dos equipos para practicar la posesión de balón y la presión en espacios reducidos, seguido por un partido de fútbol-tenis. Por último, finalizaron con sprints y disparos portería.

Fuente de la imagen: realmadrid.com.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información