Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho anuncia ánimo de venganza en el Madrid

  • El canterano madridista admite que el vestuario tiene ganas de revancha en el Camp Nou.
Nacho celebra un gol con el Real Madrid.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Nacho Fernández concedió una entrevista a Radio Marca este jueves en la que explicó las sensaciones del Real Madrid antes de la visita al Barcelona en el Clásico. El canterano afirmó que hay ánimo de revancha en el vestuario y que, aunque la Liga está muy complicada, la idea es ganar "para apretar" de cara a intentar dar la sorpresa en las últimas jornadas del campeonato.

Importancia del Clásico

"Son tres puntos, pero todos sabemos de la importancia de este partido. Jugamos contra el Barça en su casa, sabemos lo que pasó en la ida. Queremos ganar para tener buenas sensaciones y para apretar un poco la Liga. Todos sabemos la distancia que hay ahora mismo, pero en este club y con esta camiseta, jugando contra el Barça siempre hay que salir a ganar. Queremos ponerle las cosas difíciles".

Revancha

"El 0-4 nos dolió bastante. Ese día salimos muy enfadados. Ha pasado el tiempo pero tenemos la espinita clavada y queremos hacer un buen papel. No pongo resultado, lo único que quiero son los tres puntos, ganar para seguir peleando por la Liga. Devolverles el 0-4 no estaría nada mal, pero también me vale el 0-1 en el último minuto".

La Champions es la prioridad

"No damos la Liga por terminada, queremos ganar este fin de semana para acercarnos y que no sea todo tan fácil. Queremos pelear hasta el final, pero siendo realistas nuestra prioridad es la Champions".

El Real Madrid puede hacer daño al Barcelona

"Es un equipo compacto y unido, con un potencial enorme, pero cuando nosotros hacemos las cosas bien, podemos hacer mucho daño. Tenemos confianza plena en hacer un buen papel allí".

BBC vs MSN

"Yo tiro para casa, lo mío siempre es lo mejor. Tengo la suerte de entrenar con ellos, te hacen mejor jugador, te enseñan a defender mejor. Es difícil elegir, pero me quedo con la BBC".

Situación en el Madrid

"Me encantaría jugar cada partido los 90 minutos y seguramente sería más feliz de lo que soy ahora, pero el míster tiene mucha confianza en mí. Intento ponerle las cosas díficiles. De aquí a final de temporada voy a apretar al máximo y luego ya veremos. No vale poner malas caras ni quejarse. Mi problema es la competencia que tengo".

Álvaro Morata

"Firmaba ahora mismo su vuelta al Madrid. Es un jugador de la casa, que siente este escudo, ojalá algún día pueda volver a vestir esta camiseta".

James Rodríguez

"A lo mejor no ha estado al nivel del año pasado, pero la confianza que tenemos en él es máxima. De aquí a final de temporada, su nota será de 10".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información