Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas: "El Barcelona no nos intimida"

  • El canterano aseguró en Onda Cero que el Real Madrid no tiene miedo de su visita al Camp Nou.
Lucas Vázquez está ganándose minutos a base de rendir a su mejor nivel.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Lucas Vázquez se hizo un 'doblete' en la noche del jueves y, además de pasar por El Primer Palo de Es Radio, charló en Al Primer Toque de Onda Cero. En esta segunda entrevista, el gallego destacó que la BBC es tan buena o mejor que la MSN y aseguró que el Madrid no teme al Barcelona.

BBC vs MSN

"La MSN son tres grandísimos jugadores. Pero la BBC también son espectaculares y no tienen nada que envidiarles, son jugadores que marcan la diferencia y lo demuestran partido tras partido".

Opciones en la Liga

"La Liga está complicada pero si el sábado hacemos un buen partido, trabajamos bien y sacamos un buen resultado hay posibilidades. Mientras haya vida hay esperanza. Quedan ocho partidos y en el fútbol nunca se sabe. Las cosas cambian sin ton ni son de un momento para otro y tenemos que estar preparados".

Revancha del 0-4

"El partido de ida fue un mazazo. Nosotros ahora queremos ganar allí. Más que revancha queremos ganar el partido a toda costa. No nos intimida el Barcelona. Le tenemos respeto como a todos los rivales pero nosotros somos el Real Madrid y vamos a todos los estadios a ganar y al Camp Nou igual".

James Rodríguez

"James es un futbolista espectacular. Con su selección hizo dos partidos buenísimos y seguro que eso le va a servir con nosotros para que siga en esa línea".

Keylor Navas

"Keylor está a un nivel increíble. Es un portero que da seguridad, bueno bajo los palos, saliendo. Yo creo que lo tiene todo".

Zinedine Zidane

"Zidane me dice que siga igual que está contento conmigo y que siga trabajando para el equipo. Me da confianza".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información