Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Camp Nou es territorio Cristiano

  • El portugués sólo ha dejado de marcar una vez en el estadio azulgrana en las últimas ocho visitas.
Cristiano Ronaldo, Camp Nou, Clásico Cristiano Ronaldo, Camp Nou, Clásico
Cristiano buscará volver a ver portería en territorio hostil.
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo quiere mantener su buena racha en el Camp Nou este sábado volviendo a marcar y ayudando con sus goles a que el Real Madrid sume tres puntos. El portugués ha marcado en 7 de los 8 últimos encuentros jugados en el Camp Nou con los blancos, una dinámica que espera alargar.

Los goles de Cristiano Ronaldo son fundamentales para el Real Madrid, y si son en el Camp Nou más todavía. El crack portugués ha marcado en todas las visitas al feudo culé menos una desde la pasada temporada 2011-12, en la que acalló a la afición azulgrana con su famosa petición de calma. El acierto del luso en las visitas a Barcelona está siendo total, habiendo hecho 9 goles en sus 8 últimas visitas.

Cristiano Ronaldo ha marcado en 7 de los 8 Clásicos disputados en el Camp Nou en las cuatro últimas temporadas, una racha que comenzó en la Supercopa de 2011. En esa temporada, el portugués vio puerta en el Camp Nou también en Copa del Rey y en Liga, haciendo un gol en cada partido. La temporada 2012-13, Cristiano hizo un gol en la Supercopa y en Liga y Copa anotó sendos dobletes.

La única vez que Cristiano no vio portería en un Clásico a domicilio en los últimos cuatro años fue en la temporada 2013-14, aunque sí fue decisivo con una asistencia de gol a Jesé. La pasada temporada, en la última visita madridista al Camp Nou, retomó su buena racha con un nuevo gol metiendo de puntera al fondo de la red un pase monumental de Benzema con el tacón. Este sábado, intentará volver a marcar al Barcelona y demostrar de nuevo que, aunque digan lo contrario, sí aparece en las grandes citas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información