Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El caso Marcelo puede salir muy caro a Dunga

  • La Confederación Brasileña de Fútbol medita la destitución del seleccionador tras lo sucedido con el jugador del Real Madrid.
Carlos Dunga
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Carlos Dunga, seleccionador brasileño, podría ser destituido de su cargo tras lo sucedido en el último parón internacional. Los malos resultados y el caso Marcelo pueden hacer que la CBF destituya al técnico en su segunda etapa al frente de la Canarinha.

El caso Marcelo le está pasando factura a Dunga. El seleccionador brasileño quedó en ridículo con sus justificaciones tras no convocar al lateral del Real Madrid para el último parón, y los malos resultados cosechados han terminado de ponerle en el punto de mira. En este momento, tras sumar dos empates ante Uruguay y Paraguay, Brasil está fuera de los puestos que dan acceso al Mundial de Rusia.

Tal es la situación que la CBF está empezando a plantearse el futuro del técnico, según ha informado Globoesporte. Durante las próximas semanas podrían iniciarse los contactos con otro entrenador para sustituir a Dunga, que podría no sentarse en el banquillo de cara a los Juegos Olímpicos de Río.

El enfrentamiento entre Dunga y Zidane por Marcelo, que terminó con el doctor de la Canarinha admitiendo que el seleccionador brasileño no estaba en lo cierto, ha sido la gota que ha colmado el vaso. El futbolista del Real Madrid, por tanto, podría ganar la 'batalla' al entrenador y soñar con volverse a vestir la camiseta 'verdeamarelha' en la próxima Copa América Centenario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información