Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zamorano: "En el Madrid es obligatorio ganarle al Barça"

  • El chileno cree que Zidane está haciendo un gran trabajo
Zamorano acto publicitario Zamorano acto publicitario
El chileno cree que Zidane está haciendo un gran trabajo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El que fuera delantero del Real Madrid en la década de los 90, Iván Zamorano, ha recordado el 5-0 contra el Barça en el que marcó un hat-trick. Además, asegura que Zidane está haciendo un buen trabajo y que más pronto que tarde empezará a dar sus frutos. 

El ex jugador sabe bien la exigencia que hay en un club como el Real Madrid y afirma que quedar segundo en Chamartín es un fracaso. "Cuando uno juega en el Real Madrid hay dos máximas: ser segundo es un fracaso y hay que derrotar al Barcelona", señala Zamorano en declaraciones para diario As.

Zamorano cree que Zinedine Zidane está haciendo un gran trabajo en los casi tres meses que lleva con técnico del Real Madrid y asegura que pronto ese trabajo dará resultados. "El equipo necesitaba el cambio. Zidane es importante y está en un proceso de búsqueda que seguramente dará frutos", comenta. 

Siempre vivía estos encuentros con mucha intensidad. Ante el Barcelona, Zamorano sintió en sus propias carnes el lado amargo del Clásico, pero también la alegría que supone vencer 5-0 al eterno rival. "Los vivía con intensidad, con mucha concentración. No importa cómo llegan los equipos. Cuando uno juega un Clásico no importa lo que pasó antes. El 5-0 fue una noche mágica. Nos salió todo y personalmente fue una gran actuación. Participé en los cinco goles. Marqué tres, asistí en el cuarto y, en el quinto", finalizó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información