Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La inusitada expectación mediática del 'Clásico'

  • El encuentro se verá en 184 países
Cristiano, Piqué, Real Madrid, Barcelona Cristiano, Piqué, Real Madrid, Barcelona
El 'Clásico' paralizará el mundo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A nivel deportivo, sin duda, el Barça-Real Madrid es el partido más esperado del momento, y a nivel mediático, por supuesto, no lo es menos. 184 países retransmitirán mañana sábado en directo el gran duelo de la Liga española. Prácticamente el mundo entero podrá asistir desde sus casas al encuentro que medirá la recuperación del Madrid de Zinedine Zidane.

Más de 300 profesionales seguirán el partido en directo en Barcelona y la Liga y Mediapro ofrecerán la señal personalizada del choque 4k a más de 90 países, según ha informado la propia web de la Liga en un comunicado oficial.

Este partido será el primero de la historia que se podrá disfrutar en directo mediante la tecnología VR (realidad virtual), en un exclusivo visionado con la emisión en pruebas en las 'flagship' de Movistar situadas tanto en la capital de España como en Barcelona.

El #Hastag El Clásico tiene como objetivo superar las 831 millones de menciones del último encuentro entre Real Madrid y Barcelona en twitter y comentaristas de la talla de Abidal, Gullit o Patrick M’Boma, estarán presentes en el Camp Nou comentando el encuentro. El ‘Clásico’ ya está servido para regocijo de los grandes aficionados al balompié mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información