Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Le dije a Casillas que se iba a un gran club"

  • El central luso estuvo en el Oporto tres temporadas
Pepe y Casillas partido Champions Pepe y Casillas partido Champions
El central luso estuvo en el Oporto tres temporadas
Enrique Martínez Enrique Martínez

Pepe ha reconocido que cuando el pasado verano se supo que el Oporto iba a ser el destino de Iker Casillas le comentó al cancerbero que no se iba a arrepentir. 

En palabras a la revista oficial de la Federación Portuguesa de Fútbol, el zaguero merengue ha admitido las palabras que tuvo con el ex capitán del conjunto blanco cuando éste tomó la decisión de abandonar Chamartín. "Le dije que iría a un club con gran profesionalidad y exigencia", expresó.

Pepe estuvo tres años en el Oporto antes de fichar por el Real Madrid en verano de 2008 a cambio de 30 millones de euros y asegura que en el conjunto luso trabajó con profesionales de primerísimo nivel. "Por mi experiencia de tres años en el Oporto, puedo decir que trabajé con algunos de los mejores profesionales que he conocido en el área de fútbol", dijo. 

Por último, el '3' blanco le deseo a su ex compañero todos los éxitos del mundo. Pepe guarda muy buen recuerdo de su estancia en Oporto y se declara hincha incondicional del conjunto portugués. "Espero que pueda tener mucho éxito en un club que me hizo muy feliz y del que soy seguidor acérrimo", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información