Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deco: "Modric sería titular en el Barça"

  • El portugués repasó en 'Ara' el Clásico Barça-Madrid
Deco Deco
Deco ensalza la labor de Modric
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

En una entrevista para el diario Ara, Deco ha reconocido que hay muchos jugadores del Real Madrid que le gustan pero el croata Luka Modric es el futbolista con el que se siente más identificado: “Creo que es un jugador espectacular, una pieza clave para el Real Madrid”, reconoce.

¿Crees que Modric jugaría en el Barcelona?

“Creo que es de los pocos jugadores que jugarían en el Barcelona. Es un futbolista del perfil del Barça, muy parecido a Xavi e Iniesta. Sabe tocar, mantener la pelota, romper líneas regateando. Creo que Modric tendría sitio en la plantilla del Barcelona y podría ser titular perfectamente”.

Deco prefiere la ‘MSN’ a la ‘BBC’

“Los delanteros del Barça son mejores que los del Real Madrid. Tienen más imaginación y son mejores, en mi opinión. Ninguno de los delanteros del Madrid sería titular en este Barcelona. Espero que en el ‘Clásico’, los del Barça estén más acertados”.

El 0-3 de 2006 supuso un ‘cambio’

“Fue el partido que nos permitió sentirnos superiores al Real Madrid. Hicimos un gran partido, con Ronaldinho, con Samuel, disfrutamos y nos llevamos una buena victoria. El Barça de Rijkaard fue quién inició todo este gran ciclo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información