Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Stephen Curry no se perderá el Clásico!

  • La gran estrella del momento en la NBA comentó el encuentro que medirá a Real Madrid y FC Barcelona.
Stephen Curry, Golden State, NBA Stephen Curry, Golden State, NBA
Stephen Curry
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Stephen Curry es una de las grandes estrellas del momento en el mundo del baloncesto. El vigente campeón de la NBA con los Golden State Warriors, sin embargo, no sólo sigue el deporte de la canasta. El fútbol (o soccer, como lo llaman en Estados Unidos) también le interesa, y no digamos el Clásico...

El famoso jugador de baloncesto comentó con los medios de comunicación norteamericanos el encuentro que medirá al FC Barcelona y al Real Madrid este sábado en el Camp Nou y confesó que espera grandes cosas del encuentro, el mejor que puede verse en el mundo del fútbol en la actualidad.

"He visto cómo juegan, su estilo, lo que hacen en cada partido... Se parece a lo que hacemos nosotros, interviniendo todos y moviendo la pelota. Creo que todo esto lo volveremos a ver el sábado en el Clásico. Nuestro entrenador nos pone vídeos de los grandes del fútbol, hacen cosas como nosotros", afirmó.

Sobre quién se llevará el gato al agua, la estrella de Golden State no se mojó, del mismo modo que tampoco lo hizo en el eterno debate entre Cristiano y Messi: "Messi y Cristiano son increíbles pero con estilos distintos, estoy seguro que el sábado volverán a dar espectáculo", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información