Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia, dispuesto a ofrecer 20 'kilos' por Denis

  • Denis podría seguir la próxima temporada en Valencia
Denis Cheryshev Denis Cheryshev
Denis quiere seguir en Mestala
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Valencia quiere quedarse con Denis Cheryshev para la próxima temporada. Según revela Estadio Deportivo, el conjunto ché que desde el miércoles dirige Paco Ayestarán, estaría dispuesto a ofrecer una gran cantidad de dinero para hacerse con los servicios del extremo 

Deporte Valenciano indica que la oferta ascendería hasta los 20 millones de euros, una cantidad, que sin duda alguna, aceptaría el Real Madrid. Denis no cuenta para Zinedine Zidane pues la posición de extremo izquierda está totalmente ‘poblada’ con la presencia de los grandes cracks Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Jesé Rodríguez. Además, la presencia de Lucas Vázquez como ‘revulsivo’, también le impide tener un sitio a día de hoy en el Madrid.

De hecho, Cheryshev se marchó en enero cedido al Valencia después de haber jugado apenas 33 minutos en la Liga, 37 en la Liga y 45 en la Copa del Rey en el fatídico encuentro de Copa del Rey que le puede haber dejado ‘marcado’ para el resto de su carrera. Zidane dio el visto bueno a una cesión que ha permitido ver la mejor versión del ruso.

Lim le quiere para el próximo proyecto

En Mestalla, está siendo uno de los pocos futbolistas ‘salvables’ del Valencia. Ha metido 3 goles en siete partidos, y le ha dado varios puntos clave a los ché de cara al único objetivo que les resta este año: la salvación. Peter Lim quiere edificar un nuevo proyecto para la próxima campaña que esté ‘edificado’ sobre Denis Cheryshev.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información