Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendieta avisa del peligro del Real Madrid

  • El ex jugador culé tiene claro que los blancos siempre dan la cara
Mendieta Mendieta
Mendieta, ex jugador del Barcelona
Rubén Gómez Rubén Gómez

Gaizka Mendieta, ex jugador de Valencia y Barcelona, entre otros equipos, analizó lo que puede ser el clásico de este sábado entre Barcelona y Real Madrid. El vasco, en palabras a EFE, aseguró que la distancia en la Liga entre ambos podría hacer perder repercusión al partido, aunque reconoció que el Madrid siempre da la cara cuando la situación lo merece. 

Los buenos momentos del Real Madrid

“Con esta ventaja de puntos, creo que el 
Barcelona no debe relajarse ni tener un exceso de confianza y darle una ventaja al Real Madrid; el Barcelona llega en un buen momento pero el Madrid siempre ha demostrado que es buen equipo, sobre todo en los momentos en los que más lo necesita y ahora lo requiere para que no le afecte en su participación en la Champions League

Repercusión del clásico

“Quizás no tiene una repercusión en la lucha por el título, pero el Madrid ganando o perjudicando al Barcelona, podría beneficiar al Atlético de Madrid, otro eterno rival”.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información