Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Kicker' da esperanzas con Robert Lewandowski

  • El diario germano contradice a 'Sport Bild' y asegura que el polaco aún está muy lejos de aceptar su renovación.
Robert Lewandowski
Diego Vargas Diego Vargas

La renovación de Robert Lewandowski no es oficial... y el diario alemán Kicker dice que está mucho más lejos de lo que anunciaba hace unos días Sport Bild. Al parecer, hay contactos entre el jugador y el club, pero por el momento las posturas están bastante alejadas para llegar a un acuerdo.

El Real Madrid mantiene la esperanza de fichar a Robert Lewandowski de cara a la temporada que viene. El delantero polaco, en la agenda del club blanco desde hace años, parecía haberse alejado definitivamente después de que Sport Bild anunciara su renovación. Sin embargo, el acuerdo no está cerrado y el diario alemán Kicker asegura este viernes que no lo va a estar de forma inminente...

Según esta información, Lewandowski y el Bayern sí están negociando para renovar el contrato del delantero, pero las conversaciones no están yendo por el buen camino hasta el momento. Tanto es así que los representantes del futbolista están negociando también la posibilidad de abandonar el club bávaro. Sus posibles destinos son el Real Madrid y el PSG, que anda buscando el sustituto ideal para Ibrahimovic.

En las próximas semanas iremos conociendo más detalles sobre quién tiene razón y quién no. Pero lo que es un hecho es que por el momento no hay nada cerrado de forma oficial, por lo que todo es posible. La cuestión realmente importante aquí es si el Real Madrid verdaderamente está buscando reforzar su delantera con un futbolista de talla mundial como Lewandowski. Si es así, podría significar que el adiós de la BBC está cerca.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información