Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Breitner atiza a la plantilla y ensalza a Cristiano Ronaldo

  • "Al Madrid le iría bien si todos jugaran como Cristiano", asegura
Paul Breitner Paul Breitner
Paul Breitner
Defensa Central Defensa Central

Paul Breitner ha elevado a los altares a Cristiano Ronaldo. El alemán fue jugador del Real Madrid entre 1975 y 1977 y ha asegurado en unas declaraciones que reproduce Marca, que al Madrid le haría falta que todos los jugadores “fueran como Cristiano Ronaldo”. Breitner le da posibilidades al Madrid en el Clásico contra el Barcelona

El Madrid necesita 11 ‘Cristianos’

“Si todos los futbolistas de la plantilla del Madrid estuvieran al nivel de Ronaldo, estoy seguro que ganarían la Liga con mucha diferencia. Lo que está haciendo Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es realmente impresionante y sería injusto culparle de la mala trayectoria del equipo en el campeonato de Liga”.

El mismo Cristiano Ronaldo se ha quejado en varias ocasiones del maltrato que recibe desde ciertos sectores de la prensa: “Llevo una temporada con muchos goles y muchos de vosotros decís que estoy haciendo una mier…”. Breitner no duda de la capacidad de Cristiano Ronaldo y le pide más al resto de futbolistas.

Desde luego, los números del luso son incuestionables. Es el ‘pichichi’ de la Liga con 28 dianas y ha marcado 13 goles en la Liga de Campeones cuando ni siquiera se han empezado a disputar los cuartos de final de la competición. En un año ‘normal’, el de Madeira debería acabar con más de 50 goles en sus botas. Sabias palabras las que ha pronunciado el ex madridista Paul Breitner.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información