Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así está el 'fichaje' de Layún por el Real Madrid

  • El lateral mexicano juega en el Oporto
Layún, gol, Oporto Layún, gol, Oporto
Layún podría fichar por el Real Madrid
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Miguel Layún se desmarca del presunto interés del Real Madrid. El conjunto blanco busca lateral zurdo para la próxima temporada, y según la prensa portuguesa, se habría interesado en este ‘carrilero’ del Oporto. El propio protagonista ha negado tener información alguna sobre su posible fichaje por el conjunto blanco la próxima temporada.

¿Qué hay de cierto en ello?

“La verdad es que no tengo idea alguna de este asunto. Estoy totalmente centrado en hacer bien las cosas en el Oporto y en terminar la temporada de la mejor manera posible. El resto de situaciones, rumores y demás cosas, no me interesan ahora. Cuando termine la temporada, ya veremos qué es lo que nos depara el futuro”.

El Real Madrid quiere un ‘3’ para la próxima temporada. Zidane no cuenta con Fabio Coentrao-el portugués regresará de su cesión al Mónaco-y ‘rastrea’ el mercado para intentar fichar un carrilero que le de oxígeno a Marcelo. Layún gusta al cuerpo técnico pero no es, ni mucho menos, la prioridad para reforzar esa posición.

Sin embargo, el mexicano tiene varias virtudes que el Real Madrid valora; es aplicado, intenso y maneja las dos piernas. Layún centra igualmente con la pierna derecha que con la izquierda y su polivalencia le permite jugar en ambos carriles e incluso en el mediocampo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información