Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una sola duda en el '11' del Real Madrid en el clásico

  • Zidane tiene muy claro el equipo que quiere sacar para ganar al Barcelona.
Cristiano, benzema y Bale Cristiano, benzema y Bale
Cristiano, Bale y Benzema serán titulares en Barcelona
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que en el día de ayer Zinedine Zidane no quisiera dar muchas pistas en relación al equipo titular que pondrá en liza en el clásico, lo cierto es que no se esperan grandes novedades en el once inicial que salte esta tarde-noche al estadio del Camp Nou.

En los días previos se hablaba de dos dudas en el posible equipo inicial del Real Madrid en Barcelona. Una de ellas era la presencia de Varane o Pepe en el centro de la defensa junto a Sergio Ramos. Descartado el francés a causa de su lesión en el gemelo, será el portugués el que acompañe al sevillano en el eje de la zaga madridista.

La otra gran duda, que será la que despejará Zidane momentos antes del partido, es el nombre del lateral derecho. Danilo y Carvajal se disputan la plaza después de que el español estuviera durante la jornada de selecciones entrenando en Valdebebas al no ser llamado por Del Bosque y que el brasileño hiciera casi 20.000 kilómetros para que Dunga no le diera ningún minuto en los partidos que jugó Brasil.

El resto de la alineación del Real Madrid no apunta a grandes sorpresas: Keylor Navas será el portero, la única duda de si será Carvajal o Danilo el lateral derecho, Ramos y Pepe serán los centrales, Marcelo el lateral zurdo, Casemiro, Kroos y Modric formarán en el centro del campo y Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema serán el trío de ataque de los blancos en Barcelona. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información