Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "¿La Liga? Primero pasar al Atleti, y después seguir"

  • El técnico madridista reconoce haber "sentido orgullo" de sus futbolistas
Zidane Zidane
Zinedine Zidane, en rueda de prensa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane ha reconocido que esta victoria para el Real Madrid es muy importante desde el punto de vista anímico: “Anímicamente nos viene muy bien. Ahora, lo que espero es que mis jugadores descansen bien para seguir adelante. Ahora viene lo más importante con la Liga de Campeones”, ha asegurado.

¿Es posible ganar la Liga?

“¿La Liga? nosotros lucharemos hasta el final, pero el próximo partido no es de Liga. Ahora ya pensamos en el Wolfsburgo. El sábado volverá la Liga contra el Barcelona pero ahora estamos centrados en hacer un buen partido en Alemania para intentar pasar a semifinales”.

¿Qué es lo más te ha gustado del equipo?

“Me ha gustado todo, la reacción tras el gol del Barcelona, la unión, la lucha y la victoria. Ver luchar a todos como hemos luchado, te hace sentir orgulloso. Hay que seguir e intentar descansar bien para la Liga de Campeones”.

Resumen del partido

“Al principio no fue nada fácil, no pudimos presionar como quisimos. Empezamos mal pero con el paso de los minutos, hemos mejorado mucho. Mejor empezar mal y acabar bien y creo que lo hemos hecho muy bien”.

Gol anulado a Bale

“No sé por qué lo ha anulado, realmente no lo entiendo, pero lo importante es que realmente al final hemos ganado. Pienso que el gol de Bale era legal. Pero afortunadamente hemos podido ganar”.

¿Debilita esta derrota al Barça?

“Primero tenemos que pasar al Atlético, todavía somos terceros, a 7 puntos del Barça. Luego se verá, aún faltan jornadas. Ganar aquí es un premio enorme a estos jugadores. Hicieron un partido enorme”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información