Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Hemos merecido incluso marcar más goles"

  • El 'Buitre' ha destacado la labor defensiva de todo el equipo
Butragueño, prensa, Real Madrid Butragueño, prensa, Real Madrid
Emilio Butragueño hablando con los medios de comunicación
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

39 partidos después, el Barcelona ha caído ante un Real Madrid imperial. Así ha resumido el partido Emilio Butragueño: “Creo que merecida victoria. Han empezado muy bien pero creo que con el paso de los minutos hemos ido mejorando. El empate tan rápido nos ha dado mucha moral. El equipo ha estado muy bien. Hemos reducido muchísimo el potencial ofensivo del Barcelona. Es muy llamativa la labor defensiva del equipo”.

¿Habéis ido a más y ellos a menos?

“Cuando ellos pierden la pelota, ellos superan muy bien, pero si la superas, y corres, llegas con más facilidad. Hemos estado bien en eso y nos hemos visto en situaciones favorables para crear ocasiones claras”.

Gol anulado a Bale

“Creo que es un salto limpio, que le gana la acción, pero me ha llamado la atención esa expulsión. No suelo hablar de árbitros pero me ha extrañado”.

Expulsión de Ramos

“En esta clase de partidos, jugadores de su carácter son fundamentales. En el juego, hay que tener personalidad, tener jugadores que soporten la presión y él lo es”.

¿Este resultado puede dar un golpe a la Liga?

“Vamos a luchar hasta el último minuto por todo. Ellos tienen siete puntos de ventaja más la diferencia de goles. Son muchos puntos pero hay que seguir”.

¿Sale Zidane reforzado después de esta victoria?

“Sin duda, él y los jugadores, hemos ganado con merecimiento. En la última media hora, hemos sido muy superiores y nos vamos muy contentos”.

‘Golpetazo’ moral de cara a la Liga de Campeones

“Ojalá continúe este rendimiento. Ahora viene realmente lo importante, la Liga de Campeones, una competición para nosotros muy especial”.

Barça-Atlético

“Será una eliminatoria muy pareja, muy bonita, pero bastante tenemos nosotros con lo nuestro y con el Wolfsburgo como para pensar en los demás”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información