Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo apuesta por el '2' en el Camp Nou

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Gol, Real Madrid, Liga, temporada 2015-2016 Gol, Real Madrid, Liga, temporada 2015-2016
El Real Madrid, a por todas en el Camp Nou
Defensa Central Defensa Central

Pese a estar a 10 puntos del líder, pese a la irregularidad del equipo en la Liga, la afición del Real Madrid no se bajará del barco. La encuesta de Defensa Central refleja que los aficionados madridistas están convencidos del triunfo de los de Zidane en el Camp Nou.

Un 84% de los encuestados piensa que el Real Madrid se llevará los tres puntos. Este sector de aficionados madridistas cree que “el Real Madrid ganará en el Camp Nou porque está en el mejor momento de la temporada”. Los blancos no ganan en Barcelona en Liga desde la campaña 11-12.

Sin embargo, un 11% es totalmente pesimista y piensa que los madridistas caerán pues “es imposible ganarle al Barça en su estadio”. Sin embargo, esta campaña los culés se han dejado puntos en su estadio ante el Deportivo de la Coruña, sin ir más lejos.

Solamente, un 5% cree que el Madrid empatará en el feudo azulgrana. Resultado que, sin duda, no serviría para abrir una mínima esperanza en la Liga pero que sí le daría al equipo moral y confianza de cara a la recta final de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información