Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya suma cinco triunfos seguidos en Liga

  • Los blancos no pierden desde el 27 de febrero ante el Atlético
Bale gol Bernabéu Bale gol Bernabéu
Los blancos no pierden desde el 27 de febrero ante el Atlético
Defensa Central Defensa Central

Grandísimo triunfo el de esta noche del Real Madrid en el Camp Nou. El conjunto blanco se ha llevado el Clásico y con su victoria ante el Barcelona, los de Chamartín ya suman cinco victorias consecutivas en el torneo doméstico. 

Le ha costado unas semanas, pero parece que Zinedine Zidane ha encontrado la 'tecla' adecuada para sacarle el máximo rendimiento al conjunto merengue. Justo cuando se acerca el tramo final de la temporada, el Real Madrid empieza a sentirse cómodo tanto en el Santiago Bernabéu como fuera del coliseo merengue y eso lo hace aún más peligroso de cara la Champions

Desde la derrota en casa en el derbi contra el Atlético de Madrid el pasado 27 de febrero, los blancos han disputado cinco jornadas de Liga, ante Levante, Celta, Las Palmas, Sevilla y Barcelona y no conoce la derrota. 15 puntos de 15 posibles para quedarse a siete puntos del conjunto culé a falta de 21 todavía por disputarse. 

La mejor noticia es que el Real Madrid está siendo capaz sacar los partidos adelante fuera de casa. De estas cinco jornadas consecutivas ganando, tres de ellas han sido a domicilio, Levante, Las Palmas y Barcelona, y quitando el partido en la isla, los de Zinedine Zidane han mostrado un juego bastante bueno en el resto de encuentros. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información