Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema y Cristiano asaltan el Camp Nou para el Madrid

  • Zidane no se guarda nada ante los culés
imagen DC Barcelona-Real Madrid imagen DC Barcelona-Real Madrid
Modric y Kroos
Rubén Gómez Rubén Gómez

Zinedine Zidane tenía bastante claro el once inicial con el que iba a saltar al Camp Nou para disputar el clásico. El técnico francés no dio pistas en las horas previas a la disputa del choque, pero en su mente tenía más que ‘cocinado’ el nombre de los once jugadores que competirían ante el Barcelona.

En este sentido, sólo había una gran duda en relación a la alineación de los blancos. La presencia de Danilo o Carvajal en el lateral derecho. Finalmente, Zidane decidió que fuera el canterano el que ocupara el flanco derecho de la defensa madridista.

La presencia de la ‘BBC’ para este partido se antoja prácticamente innegociable y los buenos partidos jugados por Casemiro le hacían ser un fijo para el tipo de encuentro planteado por el técnico madridista.

De esta forma, Zidane sale al Camp Nou con el siguiente equipo inicial: Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información