Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino y Bartomeu presidieron la comida de directivas

  • Habrá numerosa representación madridista en el palco del Camp Nou
Comida de directivas Comida de directivas
Las directivas de Barça y Madrid han almorzado
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Florentino Pérez y Josep María Bartomeu han presidido la comida de directivas que se ha celebrado  en el Camp Nou. El Real Madrid ha contado con la presencia de Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente primero y de Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club madridista.

La comitiva madridista ha sido recibida por el Barcelona en la explanada del Camp Nou antes de dirigirse al espacio Gastronómico Roma 2009, lugar en el que se ha celebrado el almuerzo. La comida ha sido servida por los hermanos Iglesias, responsables de los restaurantes Rías de Galicia, Espacio Kru y Casa de Tapas Cañota.

Un menú de categoría ‘Clásico’

Ambas directivas han degustado de primero alcachofas del Prat en salsa verde con navajas a baja temperatura. De segundo ofrecerán paletilla de lechazo con boniatos y cebollas, mientrsa que de postre comerán tarta de queso clásica.

Una vez concluido el almuerzo, la directiva madridista se dirigirá al hotel de concentración para descansar antes de dirigirse de nuevo al estadio del Camp Nou una hora antes del encuentro entre Barcelona y Real Madrid que comenzará a las 20:30 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información