Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tras el clásico toca pensar en la Champions

  • Los de Zidane, citados en Valdebebas este domingo
Benzema, entrenamiento, Casemiro Benzema, entrenamiento, Casemiro
El Real Madrid entrenará este domingo en Valdebebas FOTO: www.realmadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

El calendario apenas le da respiro al Real Madrid. Y es que tras la disputa del clásico este sábado en Barcelona, Zidane y sus hombres tienen que cambiar el chip y poner todos sus sentidos en otro partidazo, el de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Wolfsburgo.

La visita al estadio alemán se producirá el próximo miércoles, por eso Zidane no quiere perder el más mínimo segundo y preparará ese partido desde este mismo domingo. Los jugadores están citados a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para realizar el primer entrenamiento, que será a puerta cerrada, pensando en dicho partido europeo.

El Real Madrid tiene todas sus esperanzas en poder levantar la Undécima Copa de Europa esta temporada, de ahí que la visita al campo del Wolfsburgo sea tan importante para el futuro más cercano del equipo de Zidane.

El equipo de Zidane entrenará domingo y lunes en la capital de España antes de desplazarse el martes hasta Alemania, lugar en el que pernoctarán antes de enfrentarse a un Wolfsburgo que no llega en su mejor momento de la temporada tras la última derrota sufrida en la Bundesliga

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información