Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos sigue creciendo en ‘experiencia’ en los clásicos

  • El sevillano jugó su partido número 32 ante los culés
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos durante el partido
Rubén Gómez Rubén Gómez

Sergio Ramos continúa viendo cómo crecen sus experiencias en partidos de máxima rivalidad ante el Barcelona. El sevillano, que fue titular y capitán en el clásico, continúa creciendo dentro de la lista de madridistas ilustres con más partidos disputados ante el equipo catalán.

Este 2 de abril, Sergio Ramos disputó su clásico número 32 frente al Barcelona. De hecho, de los jugadores de la historia blanca que han disputado 30 partidos o más ante el equipo culé es el único que continúa activo en las filas del Real Madrid.

De esta forma, Ramos ya es el octavo jugador en toda la historia del Real Madrid que ha disputado más partidos ante el eterno rival. El sevillano se coloca a solo dos partidos de Míchel, que jugó un total de 34 clásicos en su trayectoria como jugador merengue, y deja atrás a jugadores emblemáticos de la casa blanca como Pirri (31 partidos ante el Barcelona), Di Stéfano (30) o Emilio Butragueño (30).

Por delante de Sergio Ramos como jugadores con más partidos ante el Barcelona quedan, además del mencionado Míchel, Santillana (35 partidos), Casillas, Hierro y Raúl (37), Sanchís y Gento (42). 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información