Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl manda un mensaje al Madrid... y al Barcelona

  • El ex futbolista recuerda a ambos equipos que en el fútbol las cosas cambian en un partido. ¿Puede ser en el Clásico?
Raúl, Zidane, saludo Raúl, Zidane, saludo
Raúl, con Zidane en un entrenamiento de esta semana. FOTO: www.realmadrid.com
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El ex futbolista del Real Madrid Raúl González ha enviado un mensaje teledirigido al equipo blanco y también al FC Barcelona antes del Clásico. En una entrevista para Daily Mail, el ex jugador merengue ha analizado el encuentro del Camp Nou y ha advertido a ambos equipos que, para bien o para mal, las cosas pueden cambiar dependiendo de un resultado. Es decir, que si el Madrid gana este sábado, puede ser un punto de inflexión para que la temporada dé un vuelco a su favor.

Dificultad de jugar en el Madrid

"Cada club necesita estabilidad, continuidad y tiempo para alcanzar sus objetivos. La exigencia en el Real Madrid es máxima y las expectativas enormes. Eso a veces es bueno. Cuando ganas, es un sitio increíble y la afición está encantada. Pero hay que ganar títulos cada año. Y si no lo haces... es complicado. Si no ganas un partido, la semana puede volverse muy difícil. Así es la vida en el Real Madrid".

Zinedine Zidane

"Estoy feliz por Zidane. El vestuario de los 'galácticos' estaba lleno de personalidad y carácter y jugadores increíbles como Figo, Hierro, Ronaldo... Zidane es uno de los grandes de todos los tiempos. Siempre quiso ser entrenador y se ha preparado para esto. Fue asistente de Ancelotti y se formó en el Castilla. Es un desafío enorme. Debe terminar la temporada en lo más alto posible y espero que las cosas les terminen por salir".

Cristiano Ronaldo

"Cristiano Ronaldo es una máquina. Él y Messi son simplemente los más grandes. Voy a tener que conformarme con un lugar en el banquillo de suplentes".

Momento del Barcelona

"El Barcelona tiene un gran entrenador, una gran plantilla y están en un momento increíble. Es un equipo brillante. Sólo debemos ser pacientes. Ellos disfrutan de este momento, pero todo puede cambiar en nada en el mundo del fútbol. Una derrota puede cambiarlo todo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información