Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue por encima de los culés en la historia liguera

  • Los blancos siguen dominando el 'cara a cara' contra el Barça
Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, gol Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, gol
El Madrid, el 'Rey' del Clásico
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue siendo el Rey del ‘Clásico’ en España. Los blancos dominan el ‘cara a cara’ contra el Barça en la Liga. Ya lo hacían antes del partido que se ha disputado esta noche, con 71 victorias conseguidas por las 68 que había logrado el Barça a lo largo de su historia.

En los últimos años, el Madrid ha cosechado resultados de todo tipo contra el Barça en la Liga. Esta temporada, los merengues cayeron por 0-4 en el Santiago Bernabéu. Mientras tanto, la pasada campaña, en el Santiago Bernabéu, el equipo de Carlo Ancelotti vencía por 3-1 aunque en el partido de vuelta disputado en el Camp Nou, los blancos caerían por 2-1 complicándose de manera casi definitiva la conquista del campeonato.

En la 13-14, tampoco le fueron bien las cosas al Madrid en la Liga contra el Barcelona; derrota por 2-1 en el Camp Nou y derrota por 3-4 en el Santiago Bernabéu, en un partido marcado por la expulsión de Sergio Ramos con 3-2 a favor de los madridistas. El trienio de José Mourinho sí le dio resultados al Madrid en los ‘Clásicos’.

En la 12-13, triunfo en el Bernabéu y empate en Barcelona, en la 11-12, victoria en el Camp Nou-para dejar cerrada la Liga-y derrota en casa y en la 10-11, derrota en ‘Can Barça’ e igualada en Chamartín. El balance sigue siendo favorable al Real Madrid. El Rey del ‘Clásico’ viste de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información